SOCIEDAD

Las lluvias seguirán el fin de semana

El diluvio de la ciudad de Buenos Aires no tendrá alivio según el Servicio Meteorológico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes lluvias para la ciudad de Buenos Aires y los partidos más cercanos del conurbano.
| DyN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes lluvias para la ciudad de Buenos Aires y los partidos más cercanos del conurbano. Este viernes la tormenta se hizo sentir desde las 5 de la mañana en el centro del país.

De acuerdo al SMN, el mal tiempo se extenderá a lo largo del fin de semana con diluvios y tormentas. Se espera un mejoramiento temporario entre el domingo por la tarde y la mañana del lunes.

Daniel Russo, jefe de Defensa Civil de la Ciudad, indicó hoy que hasta ahora no hubo mayores inconvenientes con la tormenta: "Tuvimos algún sumidero tapado, pero es un tema menor. Creemos que van a cesar los chaparrones y luego por la tarde se van a reanudar”.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28 grados con cielo parcialmente nublado o nublado con mejoras hacía el mediodía. Para mañana sábado, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado, habrá chaparrones y tormentas aisladas. La temperatura mínima pronosticada es de 22 y la máxima de 26.