SOCIEDAD
Diario Perfil

Las "maduritas" también se exhiben en la Web

Las mujeres de más de 35 años, como las adolescentes, quieren divertirse. Hay solteras, divorcias y casadas. Galería de imágenes.

0915maduritas468
| CEDOC

“Soy profesional de 40 años que toma la vida como quiere, me gusta el deporte acuático, el sexo y la amistad”, define Gabriela desde la Web. Muestra su imagen sugerente y los mensajes masculinos proliferan. “¡Me encantás! Siempre me gustaron las morochas...soy rosarino, escribime”, se entusiasma Pedro.

Internet, como lugar de seducción y exhibición, dejó de ser un espacio exclusivo para adolescentes y ahora las mayores de 35 también se lucen sin pruritos en el mundo virtual y se exhiben en sitios específicos, que cada vez son más, donde encuentran su target de edad.

“Quiero vivir emociones fuertes. Estoy en pareja, pero insatisfecha. Busco relaciones ocasionales para pasarla bien, con mucha discreción. No sexo virtual ni chat erótico... ¡quiero algo real!”, propone Anita, de 36, desde otra página. Y promete que, luego de un par de mails, puede “concretar algo”.

Para continuar leyendo visite la Edición Impresa del Diario Perfil