SOCIEDAD
cansadas de los metrosexuales

Las mujeres argentinas son las más fogosas en la cama

Comparten el podio junto a brasileras, italianas y filipinas, según una encuesta que se realizó en 14 países. Cómo prefieren a los hombres.

0210pareja468
| CEDOC
Las argentinas los prefieren instintivos. Al menos, así lo reveló una encuesta global a mujeres que recalcó, además, que junto a las brasileras, las italianas y las filipinas, las argentinas son las más fogosas en la cama.
 
Es que, según una encuesta global realizada por Axe, el 85% de las argentinas encuestadas opinó que un hombre debería dejarse llevar por su propio instinto a la hora de encarar a una mujer.
 
De las 2800 mujeres de 18 a 35 años encuestadas en 14 países, la mayoría rechazan las conductas de hombres metrosexuales (es decir, aquellas que borran las diferencias entre ambos sexos), y desafían a los hombres a recuperar su seductor instinto masculino. En efecto, e l 72% de las mujeres prefieren “un hombre fuerte y decidido, que sepa lo que quiere, lo busque y lo consiga”.
 
Pero además, el 85% de ellas afirmaron que las seduce que el hombre las “bese con pasión y las lleve a la cama sin dudar”, al tiempo que “prefieren un hombre que tome la iniciativa a la hora de la seducción, que las haga sentir deseadas y sensuales”.
 
Las argentinas, italianas, brasileras y filipinas, por caso, “demostraron ser las más fogosas porque prefirieron a un hombre ‘macho en la cama’”, destaca la encuesta. Alejadas casi por completo de esa idea quedaron las francesas, alemanas y japonesas que resultan ser las más frías a la hora del sexo.
 
La mayoría de las encuestadas, además, dicen estar cansadas del hombre que, arrastrado por la tecnología, transforma todo en algo rápido, efectivo e impersonal. Las argentinas y filipinas son, en tanto, las que más ansían el recupero de algunas costumbres que el hombre ha abandonado: el 75% afirmó, por ejemplo, que no quiere compartir más sus elementos de belleza.

Entre otras curiosidades, siete de cada 10 argentinas dijeron que no quieren que el hombre se guíe por lo que dicen sus padres, menos que menos por sus amigos, según 9 de cada 10 encuestadas. El 85% desea que los hombres se guíen por su propio instinto.