SOCIEDAD
Buenas noticias

Le dieron el alta a la joven arrojada del tren tras un violento robo

Brenda Bigiatti ya está en su casa con su familia luego de estar internada un mes en grave estado. El emotivo mensaje de su madre.

1122 Brenda Bigiatti
Brenda junto a su madre, Elizabeth Buiton. | Facebook

Brenda Bigiatti, la joven de 27 años que había sido tirada a las vías del tren Belgrano Norte en medio de un robo, recibió este lunes el alta médico luego de estar internada casi un mes en grave estado.

"Hola queridos amigos, les comento que Brenda está en su casa, el alta médica nos sorprendió; pero Dios siempre te sorprende", publicó en su Facebook Elizabeth Buitrón, madre de la estudiante de medicina.

Tras el ataque, la joven estuvo internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y sufrió fractura de cráneo, inestabilidad cerebral, cuatro costillas rotas y fractura expuesta de tobillo. Además, estuvo con respirador artificial y tuvo que ser operada por una fractura en la columna vertebral. Hace unas semanas había vuelto a caminar.

En cuanto al ladrón que se llevó su celular y en el forcejeo tiró a Bigiatti del tren, ya la Justicia lo había detenido luego de una investigación basada en la indumentaria con la que se registró al trasgresor en las cámaras de las estaciones. "Lo perdono, si necesita ayuda se la voy a dar", había dicho la madre de la víctima.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite