lunes 25 de mayo de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / Puerto Madryn
viernes 7 septiembre, 2018

Le dieron prisión domiciliaria porque estaba "constipado" y se fugó

Pablo Córdoba fue beneficiado con un fallo de una jueza y se encontraba viviendo en la casa de una amiga.

Pablo Córdoba, el preso que se jugo diciendo que estaba constipado Foto: Twiter
viernes 7 septiembre, 2018

En la ciudad de Puerto Madryn se vivió una insólita situación cuando la jueza Patricia Reyes le otorgó el beneficio de prisión domiciliara a Pablo Córdoba debido a que tenía constipación intestinal y necesitaba realizarse enemas.

Pero Córdoba, que no tenía un domicilio fijo y estaba viviendo en la casa de una amiga, porque su madre no lo quería aceptar, aprovechó la situación y cuando la Policía llegó para hacer el control respectivo, ya se había fugado.

Pablo Córdoba, junto a Sergio Tagliani, esta acusado por la presunta comisión de delito de "robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda con el uso de arma de fuego", cometido el pasado 2 de agosto en el comercio "Game Over" 

A través de su abogada, María Angélica Leyba, Córdoba presentó un habeas corpus ante la jueza Patricia Reyes donde manifestó sus problemas intestinales y la necesidad de realizarse enemas a la vez que sostuvo que era maltratado psicológicamente en la comisaria por su situación.

La fiscal, María Angélica Cárcano, se opuso al beneficio ya que -según sostuvo-, existía el riesgo de fuga debido a los antecedentes y el informe del Cuerpo Médico indicaba que no era necesario el arresto domiciliario.

Por estas horas, la Policía realiza una intensa búsqueda del preso fugado.

FeL


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5006

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.