Lluvia moderada
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 16 de noviembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Puerto Madryn
viernes 7 septiembre, 2018

Le dieron prisión domiciliaria porque estaba "constipado" y se fugó

Pablo Córdoba fue beneficiado con un fallo de una jueza y se encontraba viviendo en la casa de una amiga.

Pablo Córdoba, el preso que se jugo diciendo que estaba constipado Foto: Twiter

En la ciudad de Puerto Madryn se vivió una insólita situación cuando la jueza Patricia Reyes le otorgó el beneficio de prisión domiciliara a Pablo Córdoba debido a que tenía constipación intestinal y necesitaba realizarse enemas.

Pero Córdoba, que no tenía un domicilio fijo y estaba viviendo en la casa de una amiga, porque su madre no lo quería aceptar, aprovechó la situación y cuando la Policía llegó para hacer el control respectivo, ya se había fugado.

Pablo Córdoba, junto a Sergio Tagliani, esta acusado por la presunta comisión de delito de "robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda con el uso de arma de fuego", cometido el pasado 2 de agosto en el comercio "Game Over" 

A través de su abogada, María Angélica Leyba, Córdoba presentó un habeas corpus ante la jueza Patricia Reyes donde manifestó sus problemas intestinales y la necesidad de realizarse enemas a la vez que sostuvo que era maltratado psicológicamente en la comisaria por su situación.

La fiscal, María Angélica Cárcano, se opuso al beneficio ya que -según sostuvo-, existía el riesgo de fuga debido a los antecedentes y el informe del Cuerpo Médico indicaba que no era necesario el arresto domiciliario.

Por estas horas, la Policía realiza una intensa búsqueda del preso fugado.

FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4450

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard