SOCIEDAD

Le fracturan los dedos a un colectivero para robarle el celular

Sucedió en Esteban Echeverría. Su estado de salud.

default
default | Cedoc

Un colectivero sufrió quebraduras y heridas en los dedos de una mano al ser golpeado con un fierro en un brutal asalto ocurrido la pasada medianoche en la localidad de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría. Según fuentes policiales, el hecho se inició a las 22.40 de anoche, donde dos jóvenes subieron a la unidad de la línea 501 de la empresa Monte Grande, en Jorge Newbery y San Lorenzo.

Cuando el resto del pasaje descendió, los ladrones asaltaron al chofer Néstor Quiroz, de 34 años, a la altura de Colón y Saladillo, donde le robaron pertenencias y lo golpearon con un fierro en la mano derecha, lo que le provocó quebraduras y heridas en los dedos.

El hombre fue asistido en el Hospital de Monte Grande, tras lo cual regresó a su domicilio, mientras que sus colegas se reunieron en asamblea y exigían esta mañana una respuesta de las autoridades a sus reclamos de mayores medidas de seguridad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a TN, un colectivero de la misma línea dijo que la víctima "tiene cortes de tendones en tres dedos y fisuras en dos de ellos". Los delincuentes le robaron "las zapatillas, el celular, el bolso y nada más", indicó.

Fuente:  DYN