lunes 27 de junio de 2022
SOCIEDAD INSEGURIDAD

Le robaron una sidra y lo mataron a botellazos en Villa Diamante: la víctima tenía solo 16 años

El joven murió a las pocas horas en el Hospital. Uno de los agresores está detenido en Ezeiza mientras que el otro continúa prófugo

03-01-2022 12:01

Un nuevo hecho de violencia terminó con un crimen en Villa Diamante. Un joven de 16 años fue asesinado a botallazos mientras caminaba por la calle con una sidra en la mano, durante los festejos de la noche del 31 de diciembre.

Se trata de Agustín Leonel Pizzirusso. Dos personas lo increparon, le robaron la botella que llevaba en la mano y lo golpearon hasta matarlo en las calles de Lanús.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la zona. Uno de los acusados está detenido en Ezeiza, mientras que el otro aun se encuentra prófugo.

Procrear 2022 Casa Propia: abrió la inscripción a créditos a tasa 0% para construir viviendas

En el video se identificó a Alexis Villamayor, de 19 años, que no participa de forma directa del homicidio, y está detenido. En tanto, quién golpea con la botella aun no lo buscan las autoridades.

Después de recibir varios botellazos en la cabeza, Pizzirusso fue trasladado al hospital con un daño cerebral irreversible. Murió pocas horas después.

Por su parte, las otras dos personas se escaparon y lo dejaron herido en la calle.

 

AR/ff