SOCIEDAD
No se quitaran puntos por estacionar mal

Legislador dice que el proyecto "contempla" las sugerencias de los gremios

Según el director general de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura, Luis Gómez, el sistema de puntajes tiene en cuenta "la mayoría" de los pedidos gremiales.

default
default | Cedoc

El director general de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura porteña, Luis Gómez, manifestó que el proyecto de licencias por puntajes que rechazan los sindicatos del transporte  "contempla la mayoría de las sugerencias realizadas por los gremios".

Gómez dijo que el proyecto fue firmado hoy en la Comisión de Tránsito y Transporte y puede ser tratado en el recinto el 29 de noviembre. Además, destacó que en la reunión participaron los "principales referentes de los gremios".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El proyecto firmado contempla la mayoría de las sugerencias de los gremios, sanciona faltas graves y muy graves, semáforo rojos, alcoholemia, etc. No están incluidas estacionamiento ni doble fila, que es parte de lo que ellos reclamaban", sostuvo.

En rechazo del proyecto de "registro de puntos" se movilizaron hoy los camioneros, colectiveros y taxistas, marcha que terminó en una batalla campal con heridos entre los trabajadores y los policías frente a la Legislatura porteña.

Fuente: DyN.