domingo 04 de diciembre de 2022
SOCIEDAD Polémica en Estados Unidos

Lista negra: es mamá, tiene OnlyFans y no puede ingresar a los partidos de fútbol de sus hijos

Una joven madre estadounidense llamada Sara Blake Cheek, tiene 4 hijos y recurrió a la generación de contenido para adultos en Onlyfans tras perder su trabajo durante la pandemia.

05-10-2022 03:00

A la actual modelo de la plataforma erótica OnlyFans, Sara Blake Cheek, se le prohibió el ingreso al club de fútbol de sus hijos mediante su inclusión en una “lista negra” debido a sus osadas apariciones en los sitios de material condicionado.

La mujer norteamericana de 31 años de edad trabajaba en un salón de belleza, pero cuando los ámbitos laborales se vieron limitados por la pandemia del coronavirus se quedó sin un sustento económico propio y optó por ofrecer servicios virtuales con fotos y videos de desnudos sensuales.

Sara Blake Cheek 20221004
La joven Sara Blake Cheek y su exhibicionismo en OnlyFans

Un profesor se suscribió a OnlyFans para ver desnuda a su ex alumna: "Siempre supe que eras especial"

Como consecuencia de la actividad que realiza en su vida privada, los directivos que integran el equipo deportivo del colegio con la anuencia de los padres de la comunidad educativa expulsaron a Sara Blake Cheek de los acontecimientos organizados por la institución.

¿Cuánto dinero gana mensualmente Sara Blake Cheek en OnlyFans?

A pesar de los férreos cuestionamientos recibidos y su condena social mediante la “lista negra”, la madre estadounidense gana entre US$50.000 y US$70.000 dólares al mes a través de su cuenta de Onlyfans que abrió en junio del 2020 y, con la que espera atraer cada vez más cantidad de suscriptores.

Sara Blake Cheek 20221004
Sara Blake Cheek

OnlyFans: contenido erótico e ingresos tentadores en dólares

Además, la prensa inglesa dio a conocer que en el último tiempo apareció en la portada de la revista Playboy, como así también ha tenido numerosas participaciones en el mundo del deporte dentro del cual supo desempeñarse como porrista.

La joven seductora Sara Blake Cheek eligió ganarse la vida por la vía descrita y, al ser vetada para poder acompañar a sus niños en su actividad recreativa, se lo tomó con humor e ironía y recalcó que “consiguió un millón de dólares”.

PM / ED