SOCIEDAD
¿Persecución?

Un profesor se suscribió a OnlyFans para ver desnuda a su ex alumna: "Siempre supe que eras especial"

La destacada influencer de 22 años, Richelle Knupper, difundió la historia a través de un video publicado en Tik Tok, pero no reveló el nombre del profesor.

Richelle Knupper 20220930
Richelle Knupper, ex modelo, influencer y youtuber. | COLLAGE

Richelle Knupper, más conocido como 'Rara', es una influencer y popular modelo que abrió una cuenta en OnlyFans para publicar contenido erótico. Pero la joven de 22 años, que reúne unos 30.000 seguidores en sus redes sociales, no imaginó que un profesor de la secundaria abriría por su lado una cuenta para acceder al portal y mirar sus fotos. "Siempre supe que eras especial", le escribió a la ex alumna y ella decidió contar la historia a través de un video en Tik Tok.

Si bien 'Rara' evitó mencionar con nombre y apellido al docente que le envió el empalagoso mensaje, en la institución sospechan de quién podría tratarse.

“Voy a vivir como una reina”: cambió 40 dólares, publicó un video y la fulminaron

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hombre decidió abrir una cuenta en OnlyFans y pagar para tener acceso al contenido erótico que sube su ex alumna. A su vez, le habría enviado un sugestivo mensaje privado: "Siempre supe que eras especial".

¿Quién es Richelle Knupper?

La joven se hizo conocida años atrás, cuando denunció en su canal que una agencia de modelos la indujo a practicar malos hábitos alimenticios.

Knupper había asistido en octubre de 2016 a una exhibición en California y cuando la vieron desfilar, recibió una propuesta de dos agencias de modelos: Wilhemina y una boutique.

Como la joven sabía que sería observada en la pasarela, no quiso dejar pasar la oportunidad y se entrenó como una atleta.

De estar en el top 40 del mundo a publicar vídeos para adultos en OnlyFans: quién es Ashley Harkleroad

“Estaba en plena forma, increíble. Me sentía muy confiada”, expuso en aquel entonces.

Firmó con la agencia boutique un contrato por el plazo de dos años y en parte se arrepintió de su elección: “Supe de inmediato que realmente lo arruiné, que debería haberme ido con Wilhemina''.

La trama oscura de la agencia: obsesión por las calorías

Su sueño de ser modelo se fue frustrando cuando 'Rara' identificó que no lograba adaptarse a las peculiares exigencias que recaían sobre ella.

"La agencia boutique me dijo que era demasiado musculosa y que realmente necesitaba perder músculo y estar muy delgada”, confesó la influencer.

"Había estado haciendo ejercicio como loca y me veía tan bien. Había comenzado a contar realmente mis calorías hasta el punto en que era tan tóxico y poco saludable porque estaba contando literalmente cada caloría en una aplicación de mi teléfono", explicó.

Por qué Argentina es el segundo país con más casos de Trastornos de la Conducta Alimentaria

Por otra parte, confirmó que cuando se presentaba en la agencia le decían que la veían “increíble” por sus “pequeñas piernas” y la incentivaban para seguir en aquella dirección.

Para la producción de fotos, la obligaron a teñirse el pelo en reiteradas oportunidades para determinar el color que combinaba mejor en las sesiones fotográficas y debido a esto se le fue cayendo el pelo, precisó 'Rara'.

"Miro hacia atrás en las fotos ahora y estoy un poco asustada, honestamente. Mi cabello se caía en mechones, como mechones y mechones y mechones. No tenía energía para hacer nada. Siempre me sentí mareada”, aseguró en una publicación de YouTube.

Asfixiada por un ambiente lleno de imposiciones y por no reconocerse cuando se miraba al espejo, la joven abandonó el modelaje profesional y decidió abrir una cuenta en OnlyFans, donde inició una nueva etapa, con un significativo número de suscriptores. Entre ellos, se encuentra el polémico profesor de la secundaria que le escribió por mensaje privado.

CA/ED