SOCIEDAD
Clima en el AMBA

Lluvias aisladas y tormentas fuertes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: ¿cuándo mejorará?

Las condiciones del tiempo continúan siendo desapacibles, tras la precipitaciones que se mantienen desde la tarde del martes.

Lluvias 20230119
Las lluvias llegan al AMBA. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles 6 de diciembre cielo cubierto con presencia de lluvias aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores para las primeras horas de la mañana con una mínima de de 19 y una máxima de 23 grados

Las condiciones del tiempo continúan siendo desapacibles, tras la precipitaciones que se mantienen desde la tarde del martes. 

Hacia la tarde el aguacero irá en aumento y se presentarán tormentas fuertes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con vientos de 13 a 22 kilómetros por hora que soplarán desde el sector este. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lluvias y tormentas aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: hasta cuándo seguirán

Clima para este miércoles 6 de diciembre: lluvias aisladas y tormentas fuertes en el AMBA
Clima para este miércoles 6 de diciembre: lluvias aisladas y tormentas fuertes

Durante la noche, la tormenta permanecerá con una lluviosa copiosa en las distintas localidades del territorio bonaerense, cerrando así una día completamente gris. 

El jueves 7 de diciembre abrirá inestable con lloviznas acompañadas de vientos que ingresarán desde el suroeste de 7 a 12 kilómetros por hora con una mínima de 17 y una máxima de 26 grados.  

En el correr de la tarde, el cielo lucirá mayormente a parcialmente nublado y , progresivamente, el clima se irá recomponiendo en el último día hábil de la semana. 

Actualizan el pronóstico del verano para la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires: ¿Cuál es la buena noticia?

alerta amarilla por lluvias y tormentas para todo el (AMBA) 20230817
Lluvias y tormentas fuertes en el AMBA

¿Cómo estará el clima para el feriado nacional del viernes 8 de diciembre?

En el comienzo del fin de semana largo debido al feriado nacional del viernes 8 de diciembre por la celebración del Día de la Virgen María, el clima se recompondrá y amanecerá con cielo parcialmente nublado y  una mínima de 18 grados

La nubosidad empezará a disiparse, la marca máxima se ubicará en los 27 grados con cielo algo nublado en horas de la tarde-noche.

LT