"Te mato, te mato", fue la seca amenaza que el periodista Marcelo Longobardi escuchó del ladrón este mediodía en Barrio Norte, cuando llegaba a la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) para brindar una conferencia. El episodio ocurrió a metros de la intersección de las calles Libertad, Juncal y Quitana.
Al respecto el conductor del programa Cada Mañana de radio Mitre, aseguró que "unos motochorros me amenazaron y asaltaron", y que "fue una cuestión al voleo, a comparación de la anterior emboscada que sufrí. No me pasó nada a mí, ni a mi chofer, eso es lo más importante”.
"Me pasó lo que le pasa a todo el mundo. Me robaron en la calle", relativizó el episodio delictivo el conductor del programa Cada Mañana. "No me dio tiempo para pensar. Todo duró una centésima de segundo", explicó el conductor radial.
Luego de conocerse la noticia, autoridades de la institución académica se pusieron a disposición para colaborar con la investigación. De hecho, hay una cámara que registró el episodio y permitió tomar una fotografía de los delincuentes. Además, resaltaron la notoria ausencia de presencia policial en la zona.