SOCIEDAD
Inseguridad

Longobardi sufrió otro violento asalto de motochorros: "Fue al voleo"

El conductor no padeció lesiones. Uno de los ladrones lo tomó del cuello y le robó un reloj.

0221_marcelo_longobardi_g
Marcelo Longobardi | redes sociales

"Te mato, te mato", fue la seca amenaza que el  periodista Marcelo Longobardi escuchó del ladrón este mediodía en Barrio Norte, cuando llegaba a la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) para brindar una conferencia. El episodio ocurrió a  metros de la intersección de las calles Libertad, Juncal y Quitana.

Al respecto el conductor del programa Cada Mañana de radio Mitre, aseguró que "unos motochorros me amenazaron y asaltaron", y que "fue una cuestión al voleo, a comparación de la anterior emboscada que sufrí. No me pasó nada a mí, ni a mi chofer, eso es lo más importante”.

"Me pasó lo que le pasa a todo el mundo. Me robaron en la calle", relativizó el episodio delictivo el conductor del programa Cada Mañana.  "No me dio tiempo para pensar. Todo duró una centésima de segundo", explicó el conductor radial. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de conocerse la noticia, autoridades de la institución académica se pusieron a disposición para colaborar con la investigación. De hecho, hay una cámara que registró el episodio y permitió tomar una fotografía de los delincuentes. Además, resaltaron la notoria ausencia de presencia policial en la zona.