SOCIEDAD

Los primeros ganadores del concurso fotográfico Click

Finalizó la votación del concurso Click, el espacio en donde los lectores pueden subir sus fotos y ganar premios en efectivo.

Una Hummer pasando por un arroyo en la localidad de Calamuchita, provincia de Córdoba.
| grupoweb

Click, el concurso fotográfico organizado por Perfil.com, finalizó su primera etapa dedicada al Rally Dakar 2010, en donde los lectores pudieron subir sus fotos y ganar importantes premios en efectivo.

La votación que finalizó el pasado viernes 22 de enero, tuvo 5 fotografías que se destacaron por sobre el resto de las enviadas. La ganadora indiscutida fue la imagen del usuario "grupoweb", con el Hummer de Robby Gordon dándose un chapuzón en un arroyo de Calamuchita, Córdoba. El segundo premio fue para una moto a los saltos por Pedernal, San Juan; enviada por "nachoSJ". En el tercer lugar del podio se ubicó otra fotografía de "grupoweb", esta vez con el VW del campeón Carlos Sainz en su paso por la provincia de Córdoba. Completan el quinteto de ganadores, los usuarios "Oscar_cba" y "exepm".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los ganadores serán notificados en las próximas horas, para coordinar la entrega de los premios.

En la nueva etapa que inicia el día de la fecha, les proponemos que envíen imágenes de sus vacaciones de verano 2010 y podrán ganar hasta 300 pesos en efectivo si la foto enviada es la más votada del mes. Una de las "perlitas" que hemos recibido en las últimas horas, es la fotografía del ex-Ministro de Economía, Martín Lousteau, disfrutando de un momento de relax en un bar de Palermo.