SOCIEDAD

Luis Juez: "Me dan ganas de trompear al papá de Agustín"

El senador nacional se mostró muy molesto por el escándalo de Javier Bustos Fierro y una prostituta. Video. Fotogalería: del milagro al escándalo.

Luis Juez. Frente Cívico (juecismo). 1er candidato a senador por Córdoba.
| Cedoc

El escándalo del papá de Agustín, el chico que recaudó un millón de dólares para operarse en Estados Unidos, y una prostituta, tuvo nueva etapa de repercusiones en el ámbito del espectáculo y la política. Es que muchas personalidades prestaron su rostro para la campaña y ahora sienten que fueron estafados por los padres del chico. El gobierno de Córdoba tomó cartas en el asunto y trata de realizar una auditoría sobre la fundación "Un milagro para Agustín". El chico viajará al país del norte el próximo viernes, en donde comenzará el tratamiento médico.

Una de las voces más indignadas en el asunto ha sido el senador nacional por Córdoba, Luis Juez, quien manifestó su intención de "cagarlo a trompadas al papá de Agustín". Estas declaraciones fueron realizadas en el programa "Con voz propia" de Gustavo Sylvestre por América 24. "No puede destruir un concepto de solidaridad social, en Córdoba lo queremos cagar a trompadas", repitió. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El senador equiparó el hecho con las "24 hs por Malvinas", el programa que buscaba recaudar fondos durante la Guerra del Atlántico Sur en 1982 y que fue considerado una de las grandes estafas a la sociedad argentina. "¿Sabe lo que cuesta en este país construir solidaridad?. Sabe el daño que le hizo no a este Agustín, sino a los tantos Agustines que van a recurrir a la solidaridad social porque el Estado no quiere atenderlos o mira para el costado", añadió. 

"Con la angustia, con dolor, con la solidaridad, con el laburo de la gente no se jode", concluyó.