SOCIEDAD
Sorpresa y media

Macri reconoció que Di Zeo sigue siendo socio

El presidente del club aseguró que no negocia con los barrabravas "bajo ningún concepto" y prometió que "habrá una Asamblea para decidir la situación", del jefe de La Doce. Dijo que es fácil mantenerse escondido.

1018macridizeo468
El presidente de Boca se despeg de Rafael Di Zeo, el lder de la hinchada. | Cedoc

El presidente de Boca, en uso de licencia, Mauricio Macri, reveló hoy que el prófugo barrabrava Rafael Di Zeo sigue siendo socio de la entidad y que ahora deberá resolver su expulsión en una Asamblea.

"Yo no negocio con los barrabravas bajo ningún concepto", aseguró Macri ante una consulta, y explicó que en 1999 él ya había solicitado la expulsión de Di Zeo, pero la Asamblea del club rechazó su pedido porque el barrabrava no cargaba con una "condena firme".

Por eso, Macri garantizó que "habrá una Asamblea para decidir la situación" de Di Zeo, dado que la Corte Suprema ratificó en los últimos días la condena contra el barrabrava y ordenó su captura.

Recordó que hizo el pedido de expulsión para Di Zeo después de "los incidentes ocurridos" durante un partido amistoso entre Boca y Chacarita jugado en La Bombonera en marzo de 1999.

En línea, manifestó su malestar porque, "como presidente de Boca, todas las informaciones deportivas sobre el club salen al lado de la pregunta ¿dónde está Di Zeo?".

"Si alguien quiere esconderse y se resigna a vivir encerrado sin recorrer lugares comunes, es fácil mantenerse en esa situación", analizó cuando le preguntaron cómo era posible que Di Zeo siguiera en la clandestinidad.

Fuente: Télam