La ciudad de Tandil se prepara preparaba ayer para recibir a los 200 personas que asistirán hoy a la boda de Mauricio Macri y Juliana Awada. Los invitados están citados para las 18 en la estancia La Carlota, propiedad de Jorge Blanco Villegas, tío materno del novio.
Todos los invitados fueron ubicados en distintos hoteles de Tandil a través de Salvador Muzzupappa, titular de Management Travel, que se encargó de conseguir las plazas con la estricta supervisión del propio Macri, que eligió él mismo los lugares dónde ubicar a sus huéspedes.
Incluso la semana pasada realizó un viaje relámpago para verficar que todo estuviera encaminado."Se encargó personalmente de que esté todo en orden", contó un operador turístico que prestó apoyo logístico. "Mauricio quiso hacer antes el casamiento pero no lograba un fin de semana con tantos hospedajes libres".
El recital del Indio Solari (el pasado sábado) y un importante torneo de tenis colmaron la capacidad hotelera de Tandil. Y a fin de mes, para colmo, toca La Renga". Salvo excepciones, los que lleguen hoy a Tandil se distribuirán entre el Amaiké Hotel Golf & Spa, la Posada de los Pájaros y el hotel Libertador.