La vedette y modelo Mariana De Melo reconoció a sus familiares, a quienes pidió "un abrazo", por lo que no se descarta que "la semana que viene" pueda abandonar el sanatorio porteño en el que está internada tras sufrir un grave accidente de tránsito el último domingo.
Así lo aseguró esta tarde, Roxana de Melo, hermana de la modelo, quien dijo a la prensa que la joven salió ayer "del coma farmacológico" y hoy le pidió "un abrazo. Fue terrible", contó emocionada.
"Ahora hay que ver la evolución de cada día. Los médicos no dan precisiones sobre una fecha exacta de su mejoramiento completo, pero si Dios quiere, la semana que viene ya va a estar por ahí dando vueltas", agregó desde la puerta del sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, acompañada de la también vedette Jacqueline Dutrá.
De Melo está internada en el sanatorio Los Arcos, de esta ciudad, luego de protagonizar un accidente el domingo 18 cerca de la localidad bonaerense de Pehuajó, cuando el automóvil en que viajaba chocó de frente con una máquina cosechadora, hecho que causó la muerte al conductor del rodado de la modelo y heridas a su maquillador, que iba con ellos.
Fuente: DyN