SOCIEDAD
Esta noche en todo el país

Más de 1000 locales gastronómicos serán parte de la Noche de la Pizza y la Empanada

Los negocios del rubro buscan reposicionarse con descuentos, delivery y sorteos.

La Noche de la Pizza y la Empanada 20210706
La Noche de la Pizza y la Empanada 2021 | Cedoc Perfil

Con descuentos de hasta el 50%, y la participación de más de 1000 establecimientos gastronómicos, este martes  ala noche se llevará a cabo una nueva edición de la "Noche de la Pizza y La Empanada edición primavera". La finalidad: dar un nuevo impulso al sector, uno de los más afectados en pandemia, especialmente las pizzerías del centro de Buenos Aires por la baja de circulación, a través de importantes descuentos en take away y delivery en todas las pizzerías y casas de empanadas adheridas.

La Noche de la Pizza y la Empanada 20210706

Este martes, e incluso a lo largo de toda la semana, más de 1000 locales de pizzerías y ventas de empanadas de todo el país inscriptos en la iniciativa ofrecerán descuentos de 30%, 40% y 50%, y un sorteo de un año de pizza gratis para el ganador.

Se trata de una nueva edición de esta movida gastronómicas, que desde el año pasado comenzó a realizarse en diferentes versiones estacionales. La primera de ellas se llevó a cabo el año pasado en plena pandemia, tanto en invierno como en primavera con casi 700 participantes, lo cual significó una muy bien respuesta del sector y de los clientes en ese momento. Ahora, y a partir de las nuevas medidas de flexibilización, la actividad busca reposicionarse con el aforo completo y la extensión de horarios apuntala las expectativas.

Con descuentos y promos, este martes se realizará la "Noche de la pizza y empanada"

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el evento está organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (Appyce), su Escuela Profesional y cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica.

 la noche de la pizza y la empanada 20200921

“Es un evento muy esperado por el sector, en el que se apunta a darle un incentivo de ventas al  rubro, sobre todo en el contexto actual de crisis que venimos viviendo desde hace más de un año. Esta edición con más de 1000 adhesiones superó ampliamente nuestras expectativas, lo cual nos da un gran entusiasmo para seguir adelante”, aseguró a Perfil, Lorena Fernández, presidente de Appyce.

Los locales participantes se pueden consultar en un mapa interactivo ingresando en: https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar  También se puede acceder a información del evento en los perfiles de las redes sociales @Appyce y @AppyceEscuela.