El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró las dos playas artificiales que, durante enero y febrero, vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar gratuitamente en el Parque de los Niños, barrio de Núñez, y Parque Roca (Villa Lugano).
"Estas playas nos van a permitir que la ciudad sea más amigable, que todos vivamos mejor y que compartamos el espacio público. Por eso vamos a pasarla bien, a hacer deportes, a conectarse con la cultura y con la arena", afirmó Macri tras la recorrida que realizó en el Parque de los Niños.
En compañía del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y de otros funcionarios del Gobierno porteño, Macri observó las instalaciones del lugar.
Las dos playas permanecerán abiertas hasta el sábado 28 de febrero, de martes a domingos de 10 a 20, con entrada gratuita, y los visitantes tendrán a disposición sombrillas, reposeras, duchas y juegos. Habrá además un servicio de gastronomía a cargo de Cooperadora de Acción Social (COAS), que destinará lo recaudado a beneficio de los hospitales públicos de la ciudad.
"Les pido a todos que las cuidemos porque son parte del espacio publico", dijo Macri. Adelantó además que se proyectarán otras playas urbanas para los próximos años.
Fuente: DYN