Un chico de 13 años fue abusado sexualmente por cuatro hombres, luego de que lo obligaron a subir a una camioneta en el partido bonaerense de Merlo y lo trasladaron a una vivienda para obligarlo a practicarles sexo oral, informaron hoy fuentes policiales.
De acuerdo al informe de la víctima, el rapto ocurrió el jueves por la mañana, cuando el chico fue interceptado en Juncal y Perú, de Merlo, por cuatro desconocidos que se movilizaban en una camioneta Renault Traffic.
Los desconocidos obligaron al adolescente a subirse al vehículo, le vendaron los ojos y lo llevaron hasta una vivienda donde lo obligaron a que les practicara sexo oral, según señaló la fuente.
Anoche, cuando el chico llegó a su casa del barrio Libertad, de Merlo, le comentó a su madre lo que le había sucedido, tras lo cual la mujer realizó la denuncia en la seccional cuarta de ese partido del oeste del conurbano bonaerense.
La causa fue caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 3 y el Juzgado de Menores en turno del Departamento Judicial Morón.
Fuente: Télam