domingo 04 de diciembre de 2022
SOCIEDAD Video estremecedor

Milagro en las vías | Se descompensó, cayó y quedó bajo el tren

El motorman de la formación aplicó el freno de emergencia, lo que evitó un desenlace fatal. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano.

28-09-2022 13:30

Un estremecedor video muestra cómo un hombre se descompensó en el andén de la estación Belgrano C y cayó a las vías del tren Mitre, justo antes de que la unidad avanzara. Afortunadamente, quedó debajo de la locomotora y fue rescatado ileso. 

El hecho ocurrió el pasado viernes 23 de septiembre cerca de las 14. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la estación, por lo que luego se viralizó el video en las redes sociales. 

De acuerdo con la información que se pudo reconstruir, el hombre se descompensó, perdió el equilibrio y cayó a las vías cuando el tren estaba a punto de iniciar su recorrido. 

Córdoba: fue atropellada por un tren, pero logró salvar a su bebé de milagro

El chofer de la unidad actuó rápido y utilizó el freno de emergencia, lo que permitió que el desenlace no fuera fatal. 

El hombre, por otro lado, intentó acomodarse en el medio de las vías tras la caída, para evitar la muerte. De esta manera sucedió un milagro: quedó atrapado bajo la locomotora, pero el tren no chocó contra él ni lo arrolló

El estado de salud del hombre que cayó a las vías del tren 

El personal de Comando Trenes Seguros dio aviso inmediato al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y a los bomberos para que puedan rescatar al hombre. 

Tres de Febrero: un tren chocó a un camión que cruzó con la barrera baja

Los efectivos constataron que no había heridas y luego sacaron al hombre de abajo del tren. De igual forma, fue trasladado al hospital Pirovano para estar bajo observación; sin embargo, al poco tiempo, fue dado de alta

RdC/fl