SOCIEDAD

Misiones elige a la "Reina Virtual del Inmigrante"

Participan 14 bellas mujeres representantes de distintos países. Galería.

Representantes de 14 países concursan para ser la "Reina Virtual del Inmigrante".
| Territorio Digital

Misiones elige a la Reina Virtual del Inmigrante, a través de un concurso de belleza atípico: las ganadoras son elegidas por todo el público que quiera participar, a través de internet o vía mensajes de texto.

La convocatoria, que se realiza todos los años, es organizada por el medio local Territorio Digital, el cual invita por medio de su página web a participar de las votaciones para elegir a la "Reina Virtual del Inmigrante", un modo de que el público elija a su favorita en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realiza todos los años en Posadas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con el apoyo de la Federación de Colectividades, el concurso cuenta con 14 bellas participantes que representan a países: Bolivia, Brasil, España, Italia, Japón, Suiza, Países Nórdicos, Rusia, Ucrania... son sólo algunos.

Lo recaudado será donado a la Asociación Cooperadora Hospital de Alem, de Oberá, una organización que trabaja para realizar las reformas necesarias en el hospital de esa localidad.