SOCIEDAD
Fachinal

Tragedia en Misiones: 10 muertos en accidente vial

La colisión frontal se produjo a las 14 horas sobre la ruta 105 en sentido Posadas-Apóstoles.

10 muertos en un terrible accidente en Misiones
10 muertos en un terrible accidente en Misiones | Gentileza Misiones On line

Un accidente automovilístico frontal entre dos vehículos dejó un saldo de diez personas fallecidas en la provincia de Misiones, en cercanías al peaje de Fachinal. Las víctimas mortales serían seis adultos y cuatro menores de edad.

El incidente ocurrió alrededor de las 14 horas de este domingo sobre la ruta 105 en sentido Posadas-Apóstoles, a tres kilómetros de la localidad de San José, según informó Misiones Online. Por causas que están siendo investigadas, dos vehículos, un Peugeot 307 y una Renault Duster, chocaron de frente y terminaron incinerados con sus ocupantes adentro.

Los cuerpos quedaron totalmente irreconocibles a causa de las llamas y solo por sus tamaños pudo establecerse que serían seis adultos y cuatro menores, dos de ellos bebés, informó Diario Uno. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el Peugeot 307 se desplazaban cinco personas, dos de  las cuales serían bebés y otra un menor de edad. El auto estaba registrado en General Pico, La Pampa, a nombre de Omar Altamirano. 

En la camioneta que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles viajaban cuatro adultos y un menor. Este vehículo está a nombre de una familia posadeña que recientemente se mudó a vivir a Eldorado, según las primeras averiguaciones.