SOCIEDAD
Pidi que declaren Madonna, Celine Dion y Richard Gere

Modelo logra custodia de su hijo en juicio millonario

Se trata de Gizelle D'Cole. Luego de algunos trabajos en la TV Argentina se fue a cantar a EE.UU. Se casó con un famoso empresario, a quien acusó de abandonar al hijo de ambos. Reclamo alimentos porU$S15 millones. Galería de fotos

1121dcole468ced
| Cedoc

La cantante argentina Gizelle D'Cole, quien trabajó aquí en algunas producciones televisivas y publicitarias con su verdadero nombre, Giselle Tcherniak, logró la custodia de su hijo en el marco del millonario juicio de divorcio que le sigue a su marido ante los tribunales de Estados Unidos.

Su abogado, Andrés Rabinovich, explicó que la mujer obtuvo "la custodia total de su hijo y un 'child support', o sea una cuota alimentaria muy importante para su manutención". Todo ello ocurrió durante una audiencia judicial celebrada la semana pasada ante la jueza Gretchel Taylor, en los tribunales de Los Angeles.

Tcherniak planteó la demanda de divorcio contra el empresario discográfico Rick Wake, y pidió que declararan en el proceso los artistas Richard Gere, Marc Anthony, Celine Dion, Paulina Rubio, Madonna, María Carey, Ozzy Osborne, Lionel Ritchie, Anastacia, Jennifer Lopez, Diana Ross, Sheena Easton, John Secada y David Bisbal.

El reclamo, explicó Rabinovich, está vinculado con el juicio en el que D'Cole le reclama a su ex marido Rick Wake –ex número dos de Tommy Mottola, marido de la mexicana Thalía-, 15 millones de dólares por el divorcio, para sí y para el hijo de ambos.

En 1999, Tcherniak se casó con Wake e inició una nueva carrera artística como cantante. Ambos residieron en Miami, tuvieron un hijo, pero hace dos años -según sostiene la mujer-, él la "abandonó" y dejó de pasarle dinero por alimentos para el hijo de ambos.

La semana pasada, añadió el abogado, la jueza dispuso también designar a una "investigadora" para determinar el estado patrimonial de Wake "y sus corporaciones", y fijó una nueva audiencia para el 27 de febrero del año próximo.

"En esa instancia deberían declarar los famosos y después resolverse el contenido económico del juicio", explicó Rabinovich, quien patrocina a Tcherniak junto con su colega Nancy Ruth Hoffman.

Fuente: DyN