Al menos veinte heridos de diversa consideración, uno de ellos muy grave, a raíz de un accidente ocurrido en San Juan ayer por la noche cerca de las 23, donde cuatro obreros fallecieron al desbarrancar un colectivo.
Fuentes policiales señalaron que en la zona donde ocurrió el accidente, entre las montañas, no hay señal de telefonía celular por lo que algunos de los heridos tuvieron que trepar el precipicio hasta la ruta para pedir ayuda, según informa DyN.
La tragedia se desató en la ruta 436 y la ruta nacional 149, en la zona de quebrada Las Burras, en el departamento de Ullum.
El colectivo accidentado pertenece a la empresa Gallardo y transportaba obreros de la construcción desde Ullum hacia esta capital. Los obreros que murieron eran parte de la planta de operarios de la empresa Eclesur, subcontratista de Energía San Juan, que trabajaban en el tendido eléctrico.
Hasta el momento, la policía - que trabaja desde ayer por la noche en el lugar - no dio a conocer las identidades de las víctimas.