SOCIEDAD
Mundial Qatar 2022

Mufas atrás | Anunció al aire en la radio que "Arabia no haría un gol"

"No va a hacer un gol Arabia", anticipó el periodista y remató contundente: "Grabá esto, Ale. Arabia no va a hacer un gol".

Arabia mufa 20221122
Un periodista lanzó un comentario "mufa" en pleno partido. | Captura de pantalla/NA

Un insólito momento se vivió al aire de Radio Con Vos cuando el periodista Gustavo Grabia dijo que “Arabia no haría un gol” a penas 30 segundos antes del empate que comenzó a derrumbar a los jugadores e hinchas argentinos.

En medio de un momento en el que los hinchas intentan “anular la mufa” y escapar de las personas que hacen proyecciones demasiado alentadoras sobre el Mundial Qatar 2022, el hecho ocurrió durante el programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, conducido por Ernesto Tenembaum.

Todo comenzó cuando Jairo Straccia afirmó: “No estamos preparados para que Arabia haga un gol ¿no?”. Inmediatamente, Grabia respondió: “No y no va a hacer un gol Arabia”. “Grabá esto, Ale. No va a hacer un gol Arabia”, remató contundente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En consecuencia, Straccia le advirtió que, en el caso que la selección de Arabia anote un gol, se convertiría en un “meme”. Tenembaum, por su parte, no corrió la mirada del televisor, pero escuchaba atentamente lo que hablaban en la mesa.

Rodeado de qataríes, Mauricio Macri fue a la cancha para ver el debut de Argentina en Doha

El empate que complicó todo en Qatar

Unos segundos después de las anticipadas proyecciones de Grabia, Arabia metió el primer gol del partido y empató a la Selección Argentina.

Gol de Arabia, no te puedo creer”, lanzó Tenembaum, a lo que Grabia contestó impactado: “Puede fallar”. El video se difundió rápidamente en las redes sociales. Luego de eso, seis minutos después del empate, el equipo árabe marcó el segundo gol que terminó por darle la victoria.

RdC/fl

El VAR de los muñequitos: Argentina hizo 4 goles y perdió 2 a 1

Mientras tanto, la Selección Argentina finalizó el partido con el gol de Lionel Messi que anotó en el penal del primer tiempo, puesto que los otros 3 goles del equipo argentino que llegaron luego fueron anulados por offside.

RdC