SOCIEDAD
Detuvieron al responsable del accidente

Murió el chico que fue atropellado en su bicicleta

El trágico hecho sucedió en Ezeiza. El adolescente estaba en estado vegetativo desde el sábado, cuando fue embestido por un automóvil. Tres testigos vieron como el conductor no asistió a la víctima y se dio a la fuga.

default
default | Cedoc

Alejandro López, el chico de 15 años que se encontraba internado en estado vegetativo desde el sábado pasado, a raíz de las heridas sufridas al ser atropellado por un auto en el partido bonaerense de Ezeiza, murió en la noche de ayer.

El conductor del vehículo Fiat Siena responsable del accidente en un primer momento intentó darse a la fuga pero en el puesto de peaje fue interceptado y detenido por un gendarme.

El automovilista, que viajaba con dos amigos, fue llevado hasta la comisaría de la zona donde se le practicó un dosaje de sangre como una de las pericias ordenadas por el juzgado de menores a cargo del caso.

El trabajo realizado por los reporteros y camarógrafos el canal de cable Todo Noticias permitió establecer que el accidente ocurrió el sábado pasado alrededor de las 18 cuando el adolescente paseaba en su bicicleta cerca de la salida de la autopista Dellepiane y el camino que conduce a los bosques de Ezeiza.

Los testigos -unos chicos de 12 y 13 años y un parrillero de la zona- vieron que uno de los ocupantes del auto se bajó, corrió el cuerpo del joven atropellado a un costado del camino, y luego continuó viaje sin asistirlo.

El chico herido fue trasladado al hospital de Ezeiza donde quedó internado en estado vegetativo hasta anoche que murió alrededor de las 22.

La fiscalía y el juzgado de menores a cargo del caso tras tomarle declaración al supuesto conductor del vehículo dispuso que quedara en libertad sin perjuicio de la continuación de la causa.

Fuente: DyN