SOCIEDAD
El mundo de los negocios, conmocionado

Murió el hijo del vicepresidente de la UIA

Juan Cruz Betnaza falleció luego de jugar al fútbol con sus amigos. Como su padre, trabajaba en Techint. Tenía 28 años y dos hijos pequeños.

0320betnaza468
| Facebook

Durante la tarde de ayer, en el sanatorio Mater Dei, falleció Juan Cruz Betnaza, el hijo del director Corporativo del Grupo Techint, Luis Betnaza y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina. El joven fue internado en el centro médico luego de jugar un partido de fútbol con sus amigos en una cancha del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El grupo Techint informó que los restos del joven fueron velados ayer en la casa de la familia y que el sepelio se realizará hoy en el cementerio de La Recoleta, pero no quisieron dar declaraciones acerca de las causas del fallecimiento. Por política de la empresa, tampoco el sanatorio Mater Dei se refirió al tema.  

Juan Cruz, según informó el diario El Cronista, tenía 28 años, estaba casado con Male Santamarina y tenía dos pequeños hijos. El joven era ingeniero, egresado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y trabajaba en una empresa del Grupo Techint.

El padre de Juan Cruz, Luis Betnaza, es el actual vicepresidente 1º de la Unión Industrial Argentina (UIA), además de desempeñarse como la mano derecha del dueño de Techint, Paolo Rocca. El mundo del empresariado y la política recibió la noticia con conmoción.

Los avisos fúnebres del diario La Nación reflejaron el pesar de los allegados a la familia. El diputado Francisco de Narváez; el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi; el presidente del Banco Central, Martín Redrado; el dueño de Techint, Paolo Rocca; Jorge Asís; los colaboradores y amigos de la dirección institucional de la Organización Techint; el Centro de Industriales Siderúrgicos; el Grupo Arcor; los directivos y el personal del Grupo Emepa; entre otros, fueron quienes hicieron llegar su pesar por el triste suceso.