SOCIEDAD
Estaba muy grave

Murió la anciana que se había casado con un joven

Se trata de Adelfa Volpe, de 82 años, quien contrajo matrimonio hace menos de un mes en Santa Fe con Reynaldo Babeke, de 24. La mujer sufrió un accidente cerebro-vascular, agravado con una neumonía.

0928casamiento468
| Tlam

Santa Fe – Finalmante falleció Adelfa Volpes, la mujer de 82 años que se casó con un joven de 24 y que se encontraba internada en gravísimo estado, según habían informado fuentes médicas.

La anciana, luego de regresar de la luna de miel en Brasil con Reynaldo Babeke –el joven 58 años menor que ella–, fue a realizarse un control en el Sanatorio San Gerónimo, donde el cardiólogo que la examinó dijo que permaneciera por dos días a fin de que se le realizara una serie de controles.

Cuando aparentemente estaba por recibir el alta médica, la anciana sufrió una seria descompensación con un accidente cebrero-vascular, agravado por una neumonía. El médico neurólogo que la asistía declaró que el estado de Adelfa era muy crítico y que se encontraba muy grave.

Finalmente, la mujer falleció en las últimas horas, según confirmaron fuentes del centro asistencial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El matrimonio de la anciana y su joven pareja, generó el interés en los medios locales, nacionales y extranjeros, principalmente de Uruguay, Brasil y Chile, que cubrieron toda la información periodística relativa al casamiento en Santa Fe.


Una amiga íntima de Adelfa expresó por su parte: “Ni siquiera tuvo un pico de presión, estaba muy bien. Son esas cosas que pasan a tres horas que le den el ata para irse. Estaba muy contenta con todo lo que había pasado en su vida y lo disfrutó mucho. Se maravilló con cada cosa que vivió en estos últimos 25 días, desde que contrajo matrimonio” el 28 de setiembre pasado.

Fuente: DyN