SOCIEDAD
crece el nmero de vctimas en accidentes de trnsito

Murió un empleado del Senado en una ruta en Dolores

Se trata de Rubén Angel Marino, jefe de taquígrafos. El auto en el que viajaba junto a su familia volcó y cayó desde un puente en la ruta 63. Su mujer y sus tres hijos se encuentran heridos de gravedad.

default
default | Cedoc

El jefe de taquígrafos del Senado, Rubén Angel Marino, murió al volcar y caer desde un puente el auto en el que viajaba de regreso a esta la Ciudad de Buenos Aires -tras pasar sus vacaciones en la Costa Atlántica- junto a su esposa y tres hijos que resultaron gravemente heridos.

Un jefe policial confirmó esta mañana la muerte del profesional del Congreso y la gravedad de las heridas sufridas por su esposa y tres hijos.

El accidente ocurrió anoche, después de las 20, en la ruta 63, a la altura del kilómetro 8,400, mano a Capital Federal, donde volcó y se desbarrancó desde un puente el auto Renault Megane que conducía Marino.

Los heridos, María del Carmen Montanaro, esposa de la víctima fatal, y sus hijos Micaela, de 14 años, Ezequiel, de 22, y Juan Pablo, de 24, gravemente heridos fueron trasladados al Hospital de Dolores donde esta mañana se informó que era delicado el estado de salud de los cuatro.

La familia -según el informante- regresaba a su casa -ubicada en Humahuaca 3931, del barrio Norte porteño-, tras pasar sus vacaciones en la Costa Atlántica.

Fuente: DyN