Un nene de 3 años resultó herido de gravedad al recibir un balazo en la cabeza en una vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora, y la policía buscaba a un adolescente al que se le habría escapado el tiro cuando manipulaba el arma.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 en una casa de la calle Tucumán 1332, casi esquina Laprida, en la localidad de Ingeniero Budge.
Un jefe policial informó a DyN que el disparo se produjo en forma accidental cuando un amigo del tío de la víctima manipulaba un revólver y se le escapó un tiro, cuyo proyectil ingresó a la casa por una ventana y dio en la frente del nene, que tras ser asistido en el hospital Allende fue trasladado al Garrahan de la Capital Federal en delicado estado de salud.
Luego de recibir los primeros auxilios, se determinó que la complejidad de la situación requería su traslado al Hospital Garrahan. Recién siete horas más tarde llegó una ambulancia de alta complejidad de Presidencia de la Nación ya que no había un vehículo de tales características en la zona.
Fuente: DyN