A raíz de los rumores de separación de Diego Maradona con Verónica Ojeda, desde el círculo íntimo de la pareja desmintieron en diálogo con Perfil.com que el Diez, y actual entrenador de la Selección Nacional, haya abandonado a su novia de hace cinco años.
Los rumores comenzaron a circular hoy en varios medios, donde se aseguraba que la pareja se había separado hace algunos días. Según las versiones, Maradona había aprovechado unas mini vacaciones de Ojeda en Miami para irse de la casa que comparten, llevándose incluso todas sus pertenencias.
Sin embargo, las fuentes consultadas por Perfil.com aseguraron que eso nunca sucedió y que, incluso, planean asistir juntos este domingo, acompañados del hermano de Verónica, Fernando Ojeda, y su mujer, a ver al grupo folclóricoLos Nocheros en el Coliseo Podestá, de La Plata.
“ Seguramente la vieron en Ezeiza llegar sin él desde Miami y armaron la noticia”, dijeron desde el círculo íntimo de Ojeda. Además, según pudo saber Perfil.com, Ojeda llegó de Miami el 13 de agosto último por la mañana, y por la noche fue a esperar a Maradona que regresaba de Rusia, donde la Selección jugó un amistoso contra el equipo de ese país.