SOCIEDAD
NOTICIAS - UADE

Oportunidad única para cursar una universidad privada, gratis

Quedan pocas semanas para anotarse en la segunda edición del las Becas Noticias-Uade para cinco jóvenes con ganas de crecer.

Revista Noticias y la UADE becarán a cinco jóvenes.
| CEDOC

Noticias busca cinco estudiantes que estén por terminar el colegio secundario para otorgarles una beca que les permita comenzar a cursar en 2012, sin costo, alguna de las más de cincuenta carreras de grado brindadas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en sus Facultades de Administración y Negocios, Ciencias Económicas, Ingeniería y Ciencias Exactas, Comunicación y Diseño o Ciencias Jurídicas y Sociales.

Pueden participar todos los alumnos que estén cursando los últimos meses del ciclo secundario y demuestren un promedio de notas no inferior a 7 en el último año.
Para participar los candidatos deberán presentar un artículo de opinión o investigación de hasta 18.000 caracteres, sobre un tema de actualidad que sea de su interés. Y tendrán que enviar a UADE, Lima 775 C.A.B.A., a nombre de “Oficina de Becas”, 4 copias del artículo detallando nombre y apellido, DNI, mail, teléfono, carrera elegida y fotocopia del último boletín. Para consultas pueden escribir a [email protected] o llamar al 011 4000-7600.