SOCIEDAD
Ya haba sucedido lo mismo con La Serenisima

Ordenan el retiro de otra partida de leche contaminada

El ANMAT alertó a la población que se abstenga de consumirla. Se trata de un producto comercializado en sachet de un litro de la empresa Sancor. Detectaron presencia de Agua Oxigenada.

default
default | Cedoc

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), dispuso el retiro preventivo del mercado del producto de un tipo de leche de la firma Sancor.

Se trata de la leche Entera Ultra Pasteurizada homogeneizada, fortificada con vitaminas A y D, libre de gluten, presentada en sachet por un litro, con vencimiento 26 Noviembre, L A7A1, RNPA Nº 02-508567, Elaborado por Sancor Cooperativas Unidas Ltda., RNE Nº 02-030200, SENASA Nº B-I-04504.

La decisión fue tomada luego de una serie de análisis realizados por el Instituto Nacional de Alimentos (INAL), organismo dependiente de la ANMAT, en los cuales se detectó la presencia de Agua Oxigenada en la partida mencionada.

En consecuencia, "en salvaguarda de la salud pública, se alerta a la población que se abstenga de consumirla", dice el comunicado de la ANMAT.

Asimismo, los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes expendan la partida, deberán abstenerse de comercializarla, señala el organismo.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite