SOCIEDAD
CONTRA LA INSEGURIDAD

Original invento: lanzan ropa interior antirrobo

A fines de marzo, una empresa argentinapondrá a la venta una línea de lencería con bolsillos para guardar elementos de valor. También se podrán adquirir calzoncillos y boxers con los mismos dispositivos.

0223ropainterior468
Las mujeres argentinas, mucho ms seguras con su nueva ropa interior. | http://www.aliciafuhr.com.ar

Hace tiempo que el tema de moda en nuestro país es la inseguridad, pero ahora el temor a los robos promete tener sus propios "modelos" en ropa interior, tanto para mujeres como para hombres. Una pequeña empresa argentina desarrolló la particular idea de concebir bombachas, corpiños y calzoncillos "antirrobo", los que próximamente saldrán al mercado con valores de entre 15 y 20 pesos.

En marzo, la empresa Alicia Fuhr pondrá a la venta una línea de lencería que tiene bolsillos para guardar dinero y elementos de valor. La colección incluye bombachas de tiro corto, culotes, corpiños y vedetinas (con cierre velcro o cremallera), informó el diario El Cronista.

Pero las mujeres no serán las únicas que podrán disponer de esta alternativa. A fines de abril, comenzarán a comercializarse también calzoncillos y boxers que contarán con los mismos dispositivos antihurto.

Los precios de las originales prendas oscilarán entre los 15 y 20 pesos y en primera instancia podrán adquirirse en el establecimiento de la firma de la Avenida Regimiento Patricios, en el barrio de Barracas.

“Quién de nosotros al planificar un viaje no meditó en la forma más segura de trasladar valores o quién no sintió temor al tener que desplazarse por la ciudad con dinero y buscó el bolsillo más seguro donde guardarlo, corriendo el riesgo de ser víctimas de la inseguridad”, argumentó la empresa a la hora de resaltar las bondades de su invención.