Dos delincuentes asaltaron esta madrugada al modisto Roberto Piazza en su casa del barrio porteño de Belgrano, pero uno de ellos fue detenido, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 5 cuando los ladrones lograron romper las celosías de las ventanas de la antigua casa donde vive Piazza y donde tiene su negocio, en la calle Ciudad de la Paz 2995.
No es la primera vez que Piazza pasa por esta experiencia. A fines de mayo, mientras cenaba en el restaurante La Farola, sufrió un robo express. En ese momento, pidió por la muerte de los asaltantes , cuando la polémica por los dichos de Susana por la muerte de su florista estaba instalada.
Los ladrones, tras romper los postigos, destruyeron un vidrio y lograron entrar en momentos en que Piazza estaba dormido. Lo sorprendieron, lo maniataron y comenzaron a robar dinero y efectos de valor. Además, habrían intentado violarlo.
Un amigo de Piazza que descansaba en otra habitación advirtió lo que ocurría y llamó al ex marido del diseñador, Walter Vázquez, quien advirtió a la policía, que llegó poco después y alcanzó a detener a uno de los delincuentes, que sería menor de edad, en tanto el otro logró escapar con dinero.
Por la mañana, Vázquez habló con la prensa y contó que Piazza quedó en estado de shock luego del episodio, y que le debieron administrar calmantes para poder dormir.