SOCIEDAD
Tragedia

Otro incendio por un aparato eléctrico: una mamá y sus tres hijos fallecieron en Campana

Murieron una mujer de 25 años y tres niños de 4, 7 y 9 años. A raíz de las llamas se desmoronó la planta alta y las víctimas cayeron en el fuego.

Incendio en Campana 20220623
Incendio en Campana | Captura de pantalla

Este jueves por la mañana, al mismo tiempo que ocurría el incendio en el barrio porteño de Recoleta, otra tragedia similar ocurría en la localidad bonaerense de Campana. En este caso, fallecieron una mujer de 25 años y sus tres hijos de 4,7 y 9 años.

La casa que se prendió fuego estaba ubicada en las calles Switzer y Uruguay del barrio San Felipe de esa localidad. En este caso las llamas provocaron que se derrumbara la planta alta por lo que las víctimas cayeron en el fuego.

Incendio en Campana 20220623

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Incendio en Campana 20220623

Según las primeras investigaciones el fuego se inició a causa de un artefacto eléctrico que se encontraba en la planta baja. 

Incendio en Recoleta: las víctimas eran de una reconocida familia de la comunidad judía dedicada al comercio
 

Al lugar, tras un llamado al 911, se acercaron los Bomberos, efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Prefectura Naval.

Incendio en Recoleta: murieron 5 personas

La mañana de este jueves comenzó con una trágica noticia luego de que se incendiara un edificio en Recoleta que se cobró la vida de cinco personas, entre ellas tres menores, e hiriera a otras 35, según confirmó el SAME. "El padre de la familia pedía ayuda desesperado pero no se podía entrar al departamento porque estaba todo en llamas", relató una vecina.

Las cinco personas que murieron fueron rescatadas vivas pero por las altas temperaturas y el humo, no pudieron sobrevivir, según explicó personal de Bomberos. 

RB CP