El tránsito estaba colapsado esta tarde en la autopista Panamericana, tras un choque múltiple que involucró a unos 20 autos, en la localidad de Boulogne, en la mano hacia la Capital Federal, en donde al menos seis personas resultaron heridas.
La circulación vehicular estaba restringida, ya que tres carriles de la Panamericana quedaron afectados a la altura del kilómetro 20, entre Sucre y Márquez, tras el espectacular choque que generaba largas filas de autos a paso de hombre hacia la Capital Federal.
Según testigos, una colisión sobre los carriles rápidos registrada en el momento en que caía una lluvia intensa generó el choque en cadena, luego de lo cual los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.
Personal de la concesionaria de la autopista, bomberos, policía y ambulancias confluyeron sobre el lugar, en donde algunos autos ya fueron removidos, aunque los más golpeados eran revisados por peritos sobre la calzada.
El calor reinante generaba inocultable malestar en los automovilistas que a marcha muy lenta trataban de salir de la zona, mientras en la mano hacia la provincia se generaron demoras debido a que los automovilistas disminuían la marcha para observar el accidente.
Fuente: Télam