Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 17 de octubre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / MEDIDA DE FUERZA
lunes 8 junio, 2015

Paro Nacional | No habrá transporte, combustible ni recolección de residuos

La huelga tendrá impacto en todos los transportes públicos y distintos servicios clave. Preparan piquetes en los accesos a capital.

Foto: Dyn
lunes 8 junio, 2015

El paro nacional impulsado por el sindicalismo opositor y los gremios de transporte se hará sentir en casi todos los servicios públicos del día martes, cuando no funcionen colectivos, subtes y trenes, no haya transporte de combustible, ni traslado de caudales. Tampoco habrá 

Al reclamo por la suba del impuesto a las ganancias y aumentos salariales, que llevan a cabo la CGT de Hugo Moyano, la central sindical de Luis Barrionuevo, la CTA de Pablo Miceli y la Confederación Argentina de Transporte (CATT) se le sumaron sectores del sindicalismo de izquierda que cortarán los principales accesos a la capital.

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó hoy que el paro comenzará a la medianoche del lunes en todas las líneas de colectivo, trenes y subtes. Retomarán sus actividades 24 horas después, durante las 0 horas del miércoles.

Distintos servicios se verán afectados, dependiendo el stock, en mayor o menor medida. Tal es el caso de los combustibles, la mercadería de los supermercados y el dinero en los cajeros ya que no habrá reparto en ninguna de estas actividades, como en cada paro al que se adhieren los camioneros de Pablo Moyano. Por el mismo motivo, tampoco habrá recolección de residuos y entrega de correo.

Por su parte, la Corriente Sindical del MST informó el cronograma de cortes, marchas y acciones que realizará en todo el país el martes.

Buenos Aires. Interrumpirán el Puente Pueyrredón desde las 5. Tampoco se podrá circular en arterias centrales de la ciudad, como en avenida Corrientes y Callao a partir de las 6. En La Plata, desde las 7.30 en la rotonda de la Autopista BA-LP.

Córdoba. Desde las 7 cortarán el Puente Maipú.

Entre Ríos. Paraná a las 9.30 habrá una concentración en Laurencena y Ramírez, con una marcha al túnel.

Jujuy. A las 10 harán un piquete en el Puente Lamadrid.

Mendoza a las 9 cortarán San Martín y Garibaldi.

Neuquén. A las 11 habrá una concentración y marcha al monumento a San Martín; en Cipolletti a las 10 cortarán la rotonda de la ruta 22 y 151 para marchar al puente con Neuquén.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4785

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.