SOCIEDAD
sin servicio

Paro total de subtes y Premetro por la muerte de un operario

Un empleado de la línea H falleció en un taller. El servicio está interrumpido "por tiempo indeterminado".

1207_paro_subtes_g
Paro Subtes | Dyn

Trabajadores de las seis líneas del Subte y el Premetro iniciaron esta mañana un paro "por tiempo indeterminado" luego de que un operario falleciera en horas de la madrugada como consecuencia de una descarga eléctrica.

Daniel Domínguez, secretario adjunto de la UTA, informó que la medida de fuerza es por tiempo indeterminado tras el fallecimiento de Matías Kruger, de 21 años e hijo de un delegado de subtes de la Línea H, quien sufrió el accidente cuando se encontraba arreglando un equipo de aire acondicionado en el Taller Colonia de esa línea. 

La empresa emitió un comunicado en el que expresó su pesar por la muerte del empelado: "Metrovías lamenta profundamente el fallecimiento de un colaborador ocurrido a causa de un accidente en horas de la madrugada mientras se encontraba realizando tareas en el Taller Colonia de la Línea H".
 
"Se están llevando a cabo los peritajes y las investigaciones pertinentes a cargo de las autoridades para poder esclarecer las causas del accidente. La empresa acompaña a la familia en este difícil momento como también a todo el personal del taller", indicó la compañía..