María Rosa Dieguez cargaba desde hace más de una década con el dolor por la muerte de un hijo en la tragedia de Cromañón pero, hoy, sufrió una segunda tragedia, su nuera y su nieta de 4 años fallecieron en un siniestro vial en la madrugada.
Entrevistada por la señal de noticias TN, María Rosa relató: "Hablo porque estoy cansada, es la segunda tragedia que pasamos en la familia. Perdí a mi nuera y a mi nieta. Hoy van a dar la sentencia de Cromañón, y yo soy una mamá de Cromañón, donde perdí un hijo. Entonces esto es terrible".
Pasadas las 12 de la noche del domingo, una camioneta, presuntamente manejada por un policía de la Bonarense alcoholizado, chocó contra un auto en el que se encontraban cuatro personas. En ese accidente falleció en el acto una mujer de 35 años, la nuera de María Rosa, y una niña de 4 años, su nieta, fue trasladada de urgencia al hospital Posadas pero no logró sobrevivir.
"Me volvieron a sacar dos seres que yo quiero, destruyeron la vida de mi hijo por segunda vez. Ya tuve que apuntalar a mis dos hijos antes, y ahora me toca otra vez apuntalar a mi familia. No sé si va a haber justicia, qué es lo que va a pasar, pero por lo menos que difundan el caso", lamentó Dieguez.