SOCIEDAD
El cantante necesita un doble trasplante de corazn y pulmones

Por las quejas de Sandro, renunció el titular del Incucai

Adujo “problemas personales”, pero su decisión se produjo a un día del enojo del cantante por la difusiónde su condición.

0415perichon468
| Cedoc

El titular del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), Armando Perichón, presentó su renuncia al cargo "por problemas personales", informaron esta noche voceros gubernamentales.

La renuncia del profesional se produjo un día después que el cantante Roberto Sánchez, Sandro, protestara porque su nombre fue difundido tras haberse inscripto en la lista de espera para recibir un doble trasplante de corazón y pulmones.

El propio Perichón anunció el jueves que Sandro había sido incluido en la lista de pacientes en espera para recibir órganos.

Perichón, en una entrevista con la señal de noticias C5N, había explicado que "la indicación de trasplante fue hecha y sigue una rutina que tiene un procedimiento a través del sistema informático al cual denominamos proceso de inscripción en lista de espera, y Sandro aparece en esa situación", añadió.