SOCIEDAD
#PREMIOSPERFIL2017

Luis Majul: “Estoy buscando la entrevista con Cristina”

El periodista destacó que quiere entrevistar a la ex presidenta. “Desde el equipo de Cristina me dicen que es probable que me la dé”, comentó.

1003_previa_premios_perfil_2017_g
Jorge Fontevecchia y Luis Majul en los Premios Perfil 2017 | Cedoc

El periodista Luis Majul pasó por los Premios Perfil y destacó que quiere entrevistar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Ni Cristina ni ningún ex presidente podría ser candidato con los expedientes o con las causas abiertas que tiene. De hecho en este momento está procesada en cinco causas”, sentenció. “No debería haber sido candidata”. 

 “Desde hace tiempo, en lo personal, la ex presidenta no me genera nada. Si desde le punto de vista político, yo, mucho antes de que venga cayendo en la intención de votos, planteaba la idea de que ni Cristina ni ningún ex presidente podría ser candidato con los expedientes o con las causas abiertas que tiene. De hecho en este momento está procesada en cinco causas diferentes y muchas por delitos graves”, destacó Majul. 

 

Luego contó: “Yo como periodista estoy buscando la entrevista y en el equipo de ella me dicen que es probable que me la den. Pero aún que como periodista me puede interesar hacerle una entrevista, hay un tema institucional que yo creo que está por encima de eso y es que, yo creo que ni siquiera debería haber sido candidata. Pero bueno, es candidata, entrara al Senado, supongo que después se protegerán los fueros y seguiremos discutiendo como argentino como sigue la politica”. 

¿Qué le preguntaría a la ex presidenta?: “Con los papeles en la mano, le preguntaría por todas sus causas, desde las de vialidad que la responsabilizan como jefa de una asociación ilícita hasta Hotesur y Los Sauces que son las tres megacausas que la podrían comprometer”, concluyó.