SOCIEDAD
#PremiosPerfil2017

Sergio Bergman: “Yo hago lío, lo reconozco”

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación habló sobre sus últimas apariciones polémicas vestido de planta y comprando televisores en Chile.

Rabino Bergman y el intendente Ducoté.
Rabino Bergman y el intendente Ducoté. | Cedoc

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, estuvo en los Premios Perfil y habló sobre sus últimas apariciones polémicas. En la primera apareció disfrazado de planta en la inauguración del Festival de Cine Ambiental y luego fue fotografiado en el aeropuerto con dos televisores LCD que compró en Chile. “Yo hago lío, reconozco”, sostuvo el rabino. 


"Este mundo de la viralización y de lo digital que tiene que ver con la percepción y no necesariamente con la comunicación, hace que uno pueda estar en la conversación de la gente, a mi me gustaría para hablar de los temas de fondos, no los conjunturales, pero bueno es un buen comienzo", sostuvo.

El ministro explicó: "Creo que hay mucho para hablar sobretodo lo que tiene que ver con la sustentabilidad y esta agenda de futuro para nuestros hijos, de los jóvenes, tomo para bien, a demás de las críticas, que las acepto que tengamos algo irruptivo”.

“Yo me manejo con total espontaneidad con algunas cosas que siempre hice y sigo haciendo y a veces gastas mucha energía en explicaciones que mucho no aportan sobre la polémica. Pero también veo el otro lado, el doble estándar sobre ser y parecer. Siempre estamos hablando dentro de la legalidad y haciendo las cosas bien, porque a veces pasa ese límite, porque hay gente que hizo cosas increíbles y ya nos anestesiamos y de eso ya no hablamos”, sentenció Bergman.