miércoles 14 de abril del 2021
SOCIEDAD Pronóstico del tiempo
01-04-2020 07:34

Se esperan tormentas aisladas en la Ciudad de Buenos Aires

En el decimotercer día de la cuarentena obligatoria, se informó que las malas condiciones climáticas permanecerán durante todo el día.

01-04-2020 07:34

Una jornada con tormentas, de a ratos aisladas, se espera para este miércoles 1 de abril en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el decimotercer día de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus, se informó que las malas condiciones climáticas permanecerán durante todo el día , con vientos del noreste, rotando al este y luego al sudeste, y temperaturas que irán de los 19 a los 23 grados.


Encuesta: 80% de los argentinos está a favor de la extensión de la cuarentena

El jueves 2 de abril se prevé cielo mayormente a algo nublado, vientos del sur cambiando al sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 21 grados.

LLuvias y tormentas
Pronóstico Miércoles 1 de abril de 2020 

Para el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 22.

En tanto para el sábado y domingo el cielo estará algo nublado y se espera una temperatura mínima de 15 grados y un màxima de 26.