SOCIEDAD
Clima

Cómo estará el tiempo el fin de semana en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico pronostica cielo despejado o ligeramente nublado para el sábado y domingo, con una temperatura máxima de 31°C.

Calor Buenos Aires
Ola de calor en la Ciudad de Buenos Aires. | Telam

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fin de semana estará soleado en Buenos Aires con el cielo despejado o ligeramente nublado. El calor vuelve a la ciudad con una temperatura máxima de 31°C.

En relación a Capital Federal y alrededores, para el sábado 16, se pronostican neblinas en el área suburbana, el cielo despejado y vientos leves del sector norte. La mínima será de 19°C  y la máxima de 30 °C.  

El calor vuelve a la Ciudad de Buenos Aires, se espera una una temperatura máxima de 31° C.

El domingo 17, el SMN informa que el cielo continuará soleado o ligeramente nublado, con vientos leves del sector este, rotando al sector norte por la mañana, y por la tarde, vientos leves a moderados del sector norte, rotando temporariamente al sector este.

Con respecto a las temperaturas en el resto de las provincias, se estiman máximas entre 33° C y 40°C con los valores más altos sobre el centro y este de Río Negro, centro y este de Chubut y este de Neuquén.