SOCIEDAD
Espera obtener un milln de dlares

Puso su virginidad en venta para pagarse los estudios

Una estadounidense ofertó su cuerpo a través del sitio eBay, que rápidamente dio de baja el remate. La acusan de prostituirse.

0913nataliedylan468
| Cedoc

“Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?”, dijo casi con inocencia Natalie Dylan, seudónimo de una joven de 21 años que puso en venta su virginidad en un portal de Internet para recaudar fondos con el fin de pagarse los estudios. La chica se ofrecía a través del sitio eBay, que rápidamente dio de baja el remate.

En pocos minutos la oferta se trasladó a la página de Bunny Rach, un burdel de Nevada, informó el Diario Perfil. La estudiante insiste en ofrecer su impoluto cuerpo al mejor postor para pagar su título universitario de experta en terapia matrimonial y familiar. Incluso, está dispuesta a someterse a un examen médico para demostrar que no hay trampa.

“No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica”, dijo Natalie Dylan en el programa de televisión The Insider.

Desde el sitio, aseguran que las subastas ya llegan a los US$ 250 mil, aunque ella espera obtener al menos un millón. Natalie, oriunda de California, se convirtió en estrella habitué de los reality shows y generó una polémica mayúscula en Estados Unidos. Además, contó que su madre no está de acuerdo con su decisión, al igual que muchos que la acusaron de prostituirse.

Pero también encontró apoyos. “Veo genial la idea. ¿Por qué perder la virginidad en el asiento de atrás de un auto cuando puede con ello pagar la universidad?”, opinó un hombre desde la web.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No es la primera vez que esto ocurre. El año pasado, Rosie Raid, una londinense de 18 años cobró 22 mil euros por su virginidad.