SOCIEDAD

Qué tienen en común Zulma Lobato y Kirchner

Google publicó la lista de los términos más buscados durante el año.Ambos, fueron los personajes"favoritos" para el buscador.

1201kirchnerlobato468
| CEDOC

Como todos los fines de año, Google publicó la lista de los términos más buscados en sus servidores durante 2009. Néstor Kirchner, Daddy Yankee, la AFIP, Facebook y Casi Ángeles fueron algunas de las búsquedas más populares.

El término más buscado, al igual que en 2008, fue "juegos", seguido de la popular red social "Facebook" y "Youtube". En sexto lugar figura Taringa, la red social argentina que también apareció entre lo más buscado en España.

Néstor Kirchner perdió las elecciones del 28 de junio, pero igual fue el término más buscado en el ranking de política. Le siguen su vencedor, Francisco De Narváez, y detrás de él, Mauricio Macri, Fernando "Pino" Solanas y Daniel Scioli.

En economía, la gran protagonista fue la AFIP, seguida por la ANSES, cuyo sitio llegó a colapsar tras el anuncio de la Asignación Familiar por Hijo.

Daddy Yankee fue la celebridad más buscada, por encima del difunto Michael Jackson y de la actriz Megan Fox. Zulma Lobato quedó en octavo lugar, debajo de Luciana Salazar pero por encima de Jésica Cirio.

La categoría de entretenimiento fue encabezada por los programas de TV que marcaron el año: Casi Angeles y Crepúsculo, aunque también figuran los éxitos de siempre, como Los Simpson y Lost.