SOCIEDAD
Ocurri a las 5.30 de la maana

Ramallo: 2 muertos y 40 heridos por vuelco de un micro de dos pisos

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 221 de la ruta 9, donde un ómnibus chocó con un camión y un auto. Las víctimas fatales son una mujer y una niña, aunque no se saben sus nombres.

0226accidente468
En el kilmetro 47 de la Panamericana chocaron dos camiones. Destrozaron un puente peatonal. | DYN

Una niña y una mujer son las dos víctimas fatales del accidente ocurrido esta mañana en la ruta 9, a la altura de Villa Ramallo, cuando un ómnibus de dos pisos chocó contra un camión y volcó. Además,  suman 40 los heridos, 32 de los cuales fueron internados en el hospital de San Nicolás, y ocho en el hospital de Villa Ramallo. 

El accidente se produjo cerca aroximadamente las 5.30 de la mañana de hoy, cuando  un ómnibus de dos pisos que iba repleto de pasajeros, un camión y un auto chocaron a la altura del kilómetro 221 de la ruta 9.

El trágico choque se habría producido por las malas condiciones climáticas e involucró al interno 207 de la empresa General Urquiza, un camión y un auto, que colisionaron en una curva amplia, lo que produjo el vuelco del micro.

El ómnibus venía de Córdoba lleno de pasajeros y se dirigía a la terminal de Retiro. Aún no se conocen los nombres de las víctimas.

No fue el único accidente de la mañana. También chocaron dos camiones en el kilómetro 47 de la ruta 9, con un saldo de dos personas heridas. Uno de los vehículos volcó y cortó totalmente la calzada que va hacia la Capital Federal.

El camión que volcó arrastró parte de un puente peatonal sobre la ruta, que quedó congestionada, con filas de hasta 5 kilómetros de vehículos detenidos.