Relatos de una nómade es el blog de anotaciones de Ángeles Novillo , una argentina de 38 años que narra destinos, aventuras y culturas de otros países.
"El aire fresco de la mañana me despabila tan pronto abro el cierre de la carpa. Con los ojos aún ajustándose a la luz veo el cielo cubierto en su totalidad por un manto blanco que parece haber querido apoyarse en la tierra", cuenta Ángeles en su paso por el Congo, Africa.
En su último post, Novillo comenta un viaje por Medio Oriente, y da recetas para hacer falafel, comida típica de la región que incluye garbanzos, cebollas y semillas de sésamo, entre otras especies.
Conozca el nuevo blog de Perfil.com .
Relatos de una nómade, un blog dedicado a los viajes
En un nuevo blog en Perfil.com, Ángeles Novillo retrata paisajes y culturas a lo largo y ancho del mundo. Sus primeras entregas incluyen fotos y recetas.